Contamos con un equipo de expertos que unen sus especialidades, y operan bajo estrictas normas éticas y de confidencialidad, para enfrentar los desafíos de preservar el patrimonio y la unidad de las familias, brindando una asesoría con visión integral de familia y empresa.

Ismael Vélez

El Dr. Ismael Vélez es experto en mercado de valores, inversiones, y asesoramiento en productos y servicios legales y financiero. Cuenta con estudios en Planificación Patrimonial y Fiscalidad Internacional. A más de su formación legal, posee experiencia de más de 25 años en el ámbito financiero al haber trabajado en varios bancos en las áreas de finanzas, inversiones y tesorería, desempeñado también, en distintos cargos dentro del mercado de valores, como apoderado, representante legal de casas de valores y empresas fiduciarias. Ha sido Miembro del Directorio de algunas empresas como la Bolsa de Valores de Quito, ALIMEC, CIALCO, AGROTROPICAL y FONDO PAIS ECUADOR. Contribuye de manera permanente a la difusión de los beneficios de esquemas fiduciarios a través de publicaciones de manera constante en la revista mexicana MUNDO FIDUCIARIO.

Para mayor información: ivelez@familyofficem.com

Eduardo Aguirre Mena

Abogado y Doctor en Jurisprudencia, Especialista Superior en Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros por la Universidad Andina Simón Bolívar, Posgradista de Derecho de la Empresa en la Universidad de Buenos Aires Argentina, Maestrante de Derecho Penal por la PUCE; se ha desempeñado como profesor universitario en la cátedra de derecho civil, en la Universidad Técnica Particular de Loja y como Profesor de Cuestiones Procesales, en la Maestría de Derecho Financiero y Bursátil y de Seguros de la Universidad Andina Simón Bolívar, ha sido asesor jurídico de varias casas de valores , fiduciarias empresas mercantiles y litigante en asuntos civiles y administrativos.

Para mayor información: aguirre@familyofficem.com

Scroll to Top